Colección de Alexander Wang de otoño-invierno 2015/16

Colección de otoño-invierno 2016-2016 de Alexander Wang para NYFW

Estos son los nuevos diseños para otoño-invierno. (Foto: Pinterest)

Trajes de cuero negro, malla metálica y detalles metálicos fue lo que se pudo apreciar en la nueva colección de otoño invierno 2015/16 de Alexander Wang.

En el interior del gigante Pier 36 lugar en Nueva York, el diseñador creó un espectáculo en el gran espacio negro. La iluminación de los techos y su estilo único traen a la mente el interior de un tubo de lanzamiento de Battlestar Galactica. Pero los modelos se  impulsaron a sí mismos por la pasarela con botas de Frankensteinesque con una caminata pesada y poco humana. Parecían venir de una galaxia externa y muy lejana, no parecían del mundo que conocemos.

North West, en un conjunto de Alexander Wang por hizo juego con los estilos en la pasarela, desde la primera fila, acompañada de Kim Kardashian y Kanye West, vieron como el diseñador produjo una colección de otoño-invierno 2015/16 que tenía un estilo de rock duro y de estilo de la calle oscura.

Los brillos, las texturas y el color negro se unieron en esta colección con vestidos ondulantes, patrones con curvas, abrigos abotonados, chaquetas de cuero y doble botonadura, esto dio un estilo diferente y único a la nueva edición de Alexander Wang.

El diseñador logró demostrar en la semana de la moda de Nueva York un estilo punk y antiguo, rebelde pero sofisticado para su colección de otoño-invierno 2015/16.

[[videoInsidePost id=”G0lkyrLxKlA” src=”youtube”]]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More