2014-11-26 15:48:18 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para antes de comprar zapatos

Si queréis conseguir los zapatos perfectos cuando vas de compras, aquí os compartiré algunos consejos que definitivamente debéis considerar al comprar. ¡No os los perdáis!

Cómo conseguir los zapatos perfectos

Encuentra la talla perfecta para tus pies con estos tips. (Foto: Pinterest)

Este es el pasatiempo favorito de muchas de vosotras, comprar zapatos es divertido, emocionante y una total pesadilla. Para muchas mujeres puede que no sea tan complicado como para otras, pero para la mayoría lo es, porque conseguir el calzado perfecto es difícil.

Cada par es diferente y cada pie también, es normal que encontréis un calzado que os guste pero no hay en vuestra talla y es aún peor si utilizáis tallas medias. Pero seguir los mejores consejos seguramente te ayudará a que no volváis a vivir esta pesadilla.

Sigue estos fáciles y simples consejos para conseguir la talla perfecta en el estilo que os gusta.

Diferencia

Debéis tener en cuenta que todos los estilos y marcas son diferentes, por lo tanto tallan diferente. Así que es mejor que os probéis una talla más pequeña o más grande dependiendo el estilo que deseáis comprar.

Mediros

Se supone que debéis medir cada parte de vuestro cuerpo como mínimo dos veces al año, lo mismo para los pies. Consigue una medidora profesional y mide vuestro pie, ya que este puede crecer, adelgazar o engordar con el tiempo.

Párate

Siempre que os probéis zapatos nuevos, párate. Es importante que caminéis, saltéis y trotéis en el calzado que pensáis comprar, así tendréis una idea real de cómo se sienten en la vida real.

El arco

Prestadle atención al arco del pie, especialmente cuando compráis tacones, ya que lo mejor es que calcen bien para evitar dolores o problemas.

Tamaño

Es importante que conozcáis a vuestros pies para elegir el calzado correcto. Si vuestro pie es más ancho debéis buscar por tallas para pies anchos, mientras que si sois de pies delgados debéis buscar por calzado más estrecho.

Espacio interno

Probablemente no sabéis esto, ya que muy pocas personas lo saben y le prestan atención. Es importante que al usar los zapatos quede cierto espacio de la punta a los dedos y del talón al final del zapato. Se debe dejar media pulgada entre la punta y los dedos, y un octavo de pulgada al final del pie. De lo contrario estáis comprando la talla incorrecta.

Comodidad

No utilicéis calzado que se vean bien pero que os hagan sentir incómodas, mejor utiliza una talla adecuada que os haga sentir cómodas y seguras.

Conseguir un par de tenis, tacones o sandalias será más fácil de ahora en adelante, solo sigue estos consejos.

Comentarios
Consejos para antes de comprar zapatos