2013-11-08 12:03:33 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Bang Showbiz

Eva Longoria enamorada de la moda española

Recientemente, Eva Longoria utilizó un diseño de Carola Toca. La bella actriz está enamorada de la moda española, entérate aquí de más detalles.

Eva Longoria enamorada de la moda española

Eva Longoria está enamorada de la moda de España.

Eva Longoria, la actriz de Mujeres Desesperadas siempre ha mantenido un vínculo muy especial con España; que no solo está relacionado con sus orígenes asturianos, su estrecha amistad con Antonio Banderas, su ya extinto romance con Eduardo Cruz (hermano de Penélope Cruz) y sus eventos solidarios en la ciudad de Marbella. La pasión que siente Eva Longoria por la cultura ibérica también se ve reflejada ahora en el plano de la moda, convirtiendo a la diseñadora granadina Carola Toca en su modista predilecta.

"María Bravo me pidió que le confeccionara un vestido para la noche de la gala Starlite, pero en ningún momento me dijo para quién era. Yo asumí que era para ella, por lo que te puedes imaginar mi sorpresa cuando al día siguiente vi mi vestido en toda la prensa nacional en el cuerpo de Eva Longoria. Mi creación se codeaba en la alfombra roja con otros de Chanel y Dolce & Gabbana, así que no podía sentirme más orgullosa", explicó Carola Toca a la edición española del Huffington Post.

Aunque no ofrece más ejemplos sobre el gusto que ha desarrollado la artista por sus diseños, Carola ha debido de encontrar en Eva Longoria todo un escaparate con el que expandir su carrera hacia nuevos horizontes, habida cuenta del magnetismo que irradia la intérprete cada vez que despliega todos sus encantos representados en ceñidos vestidos.

Comentarios
Eva Longoria enamorada de la moda española