Gucci y Madonna solidarios

Gucci y Madonna solidarios

Gucci y Madonna solidarios

Coincidiendo con la inauguración de la boutique Gucci más grande del mundo, situada en la Quinta Avenida de Nueva York, Madonna y la directora creativa de la firma italiana, Frida Giannini, presentarán el 6 de febrero de 2008 unacto con el fin de recaudar fondos para Raising Malawi y UNICEF.
La velada, que incluirá una cena, la intervención de un invitado especial, una actuación musical y una fiesta, se difundirá un mensaje de solidaridad con los niños vulnerables al sida en África y con los huérfanos de enfermos de VIH en el continente. Además de Madonna y Frida Giannini, se unirán a la iniciativa nombres tan conocidos como Adrien Brody, Arpad Busson, Salma Hayek y François-Henri Pinault, Téa Leoni, Lucy Liu, Demi Moore y Ashton Kutcher o Gwyneth Paltrow.
Gucci es miembro de UNICEF desde 2004, y en varias ocasiones ha puesto en marcha campañas para apoyar los programas del fondo para la infancia de la ONU. Cofundada por Madonna, Raising Malawi proporciona a miles de niños asistencia y programas psicosociales para tratar sus necesidades a través de la creación de centros de cuidados para los huérfanos, clínicas médicas, guarderías, programas de alimentación y un internado para niñas