Moda 2013: Zapatos neón

Zapatos neón

Combina tus zapatos con colores neutros.

En el 2012 pudimos ver los colores neón invadían las vitrinas con prendas de vestir, accesorios y maquillaje, pero lo que viene con gran fuerza para el año 2013 son los zapatos en colores neón, que podrás combinar con vestuarios neutros o prendas en estos mismos colores.

Varias celebridades ya nos han mostrado la forma adecuada de combinar esta clase de calzado, así que mantente atenta de las alfombras rojas que están por venir y adapta los looks con los siguientes consejos que te vamos a dar para que luzcas perfecta con este estilo.

Colores neutros: Utiliza un color neutral en tus prendas para lucir los zapatos neón ya que les darás más enfoque y sí los quieres resaltar, esta es la combinación perfecta.

Colores neón: También puedes utilizar en tu vestuario algún color neón, seguro llamaras la atención de todos; solo trata de utilizar la misma gama de colores que la de los zapatos.

Vestuario estampado: Los zapatos servirán para darle vida a tu vestuario, lo mejor es que utilices estampados con colores suaves o neutros; de esta manera no te verán tan sobrecargada.

Vestuario en bloque: Claro que puedes utilizar varios colores, solo que debes escoger colores que hagan contraste y menos brillantes, pues la idea es que los zapatos sean los protagonistas.