Pe y Mo presenta colección

Pe y Mo presenta colección

Pe y Mo presenta colección

Las hermanas Cruz ya han presentado su nueva y exclusiva colección para la próxima primavera para Mango anticipándose a la llegada de la primavera. De ambas hermanas ha salido una muestra llena de propuestas muy frescas que va desde la línea marinera hasta la Ad lib o ibicenca, pasando por estampados florales de lo más románticos.
La inspiracion para diseñar esta colección les vino de los años 60 en Saint Tropez en los que Brigitte Bardot, Silvie Vartan, Alain Delon y algunas que otras bellezas que enseñaban pierna de una manera tímida y sensual y que marcaron época.
Las hermanísimas posaron ayer con sus propios diseños, espectaculares, con zapatos de tacón de aguja y dos modelos, en beige y marrón chocolate respectivamente.
Ambas hermanas coinciden en afirmar que sintonizan a la hora de diseñar, y aseguran que su prenda favorita es el vaquero. Las chicas tienen un compromiso con la firma Mango para cuatro colecciones, y ya yevan dos, después ya decidirán sus futuros planes en el mundo de la moda.
Penélope aseguró que su hermana tiene un “ojo especial” para esto de la moda y es más “atrevida”. Y Mónica no cree en reglas preestablecidas sino que prefiere la libertad a la hora de vestirse porque “la ropa refleja la personalidad de dada uno”.

– Mira el vídeo de la presentación de la colección
– Otras colecciones de Pe y Mo