2015-02-23 16:18:20 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué Anna Wintour siempre usa lentes

La editora británica explicó en una entrevista la razón por la cual siempre utiliza lentes oscuros en los desfiles de moda. ¡Descubre aquí el secreto de Anna Wintour!

Datos curiosos de Anna Wintour

Esta es la razón por la que usa lentes de sol en los desfiles. (Foto: Pinterest)

La editora más famosa de Vogue ha creado curiosidad sobre el accesorio que más utiliza en los desfiles de moda, así que en una entrevista le preguntaron y ella reveló la verdad.

Anna Wintour es una periodista, escritora y directora británica de una de las revistas más importantes en la industria de la moda, Vogue USA. La editora de 65 años ha sido caracterizada e inolvidable por su corte de cabello y sus lentes oscuros.

La editora creo curiosidad cuando empezó a asistir a todos los desfiles de moda con sus lentes oscuros. Así que en una entrevista que realizó para 60 Minutes con Morley Safer, Anna Wintour reveló la verdad sobre este accesorio.

“Son realmente útiles, me puedo sentar en un show y si estoy muy  aburrida, nadie lo nota. En este punto, se han convertido, realmente, en un arma.”

Pero seguramente son el arma perfecta para hacer ojos de susto cuando los diseños sobre la pasarela no le gustan. Así que ya sabéis el secreto de Anna Wintour y sus lentes oscuros.

 

Comentarios
Por qué Anna Wintour siempre usa lentes