2015-01-16 16:18:50 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

La portada de febrero de Cosmopolitan 2015

La revista de moda y belleza lanzará portadas diferentes a lo que estáis acostumbradas, descubre aquí lo que Cosmopolitan está haciendo para este 2015 y ve la portada de febrero.

Portada de febrero 2015 de Cosmopolitan

La revista cambió el maquillaje por la consciencia humana. (Foto: Pinterest)

La revista está tratando de hacer conciencia y abrir los ojos de sus lectores sobre las muertes por honor, las cuales AdWeek describe como “incidentes en donde una persona muere asesinada por un familiar por haber causado, según el asesino, vergüenza a la familia”.

La edición y portada de febrero de Cosmopolitan del Reino Unido, no es lo que estáis acostumbradas a ver  cada mes, esta vez encontraréis imágenes mucho más significativas, emocionales y profundas que os harán reflexionar.

Cosmopolitan presenta para su edición de febrero 2015 la fotografía de una mujer adentro de una bolsa plástica, esto es representando un caso controversial que sucedió en el 2004, la muerte de Shafilea Ahmed, a quien sus padres asesinaron por negarse a participar en un matrimonio arreglado.

Además de la imagen presentada en la portada fe febrero 2015, se presentó un video creado por Leo Burnett Change que muestra cómo rompen el plástico que envuelve esta revista, lo que simboliza la liberación de las mujeres de la violencia.

La foto en la portada fue tomada por la fotógrafa Erin Mulvehill.

 

Comentarios
La portada de febrero de Cosmopolitan 2015