2014-08-11 15:53:39 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué usar para una boda en verano

Si tenéis una boda próximamente y será en verano y en la playa, acá os daré algunas ideas de como vestir para esta ocasión. Descubre todo en este artículo.

Qué usar para una boda en verano

Aprende como lucir bien en una boda en verano. (Foto: Pinterest)

Las bodas son un momento muy especial y memorable, independientemente de quién sea la persona que se case, y una de las cosas que más estresantes es saber cómo vestirse adecuadamente para  una boda, más si esta será celebrada en verano, ya que no podéis usar algo muy pesado por el calor, pero tampoco un escote inadecuado. Así que si vosotras estáis en este limbo, os daré algunos consejos de como lograr un look perfecto para esta festividad en verano.

Estampados frescos

  • Ya que es verano, podéis jugar con lo estampados y los colores brillantes.

Vestidos largos

  • Son excelentes para estas ocasiones, ya que son frescos  muy formales. Podéis usarlos con una chaqueta elegante y unos tacones monos.

Vaqueros de campana grande

  • Están de moda los pantalones de campana grande y tela delgada, y resultan excelentes para una boda. Con la blusa y los accesorios adecuados, lograréis un estilo perfecto.

Así que ya sabéis, colores alegres, estampados, vaqueros grandes y vestidos largos son perfectos para esta ocasión. Y para evitar inconvenientes incómodos, os recomiendo estos pequeños consejos:

  • No uses blanco, a menos que sea una código de vestimenta requerido en la invitación.
  • No utilicéis ropa muy corta para un evento tan importante.
  • Evita utilizar denim, ya que solo lograréis veros informales y mal vestidas.
  • Y por último, pero no menos importante, evita usar prendas brillantes, recuerda que la atención siempre es para la novia.

Sigue estos consejos para lucir guapa y adecuada para este evento.

También os puede interesar:

Cómo vestir según la edad

Comentarios
Qué usar para una boda en verano