Cómo vestir según la edad

Cómo vestir según la edad

Lo importante es que siempre conserves tu propio estilo.

No siempre podrás lucir como que si tuvieras 18 o 24 años, la moda cambia según la edad. Por ello, es importante que sepas cómo vestir para que resaltes tu figura y siempre luzcas radiante. Descubre en esta nota qué estilo debes utilizar.

Antes de los 24 años: A esta edad se vale casi todo, pues es cuando el cuerpo tiene buena forma y permite experimentar estilos más arriesgados. Nuestro consejo es que sepas combinar, pues de lo contrario lucirás con más edad o podrías verte como una niña.

De los 25 a los 35: Ya ha pasado el tiempo de los estilos dramáticos, a esta edad se recomienda utilizar la combinación de ropa casual y formal. Puedes darle más protagonismo a tus accesorios y zapatos.

De los 36 a los 45 años: Muchas mujeres en sus cuarentas se sienten algo desorientadas a la hora de vestirse, pues las ofertas del mercado parecen hechas solo para veinteañeras o para señoras mayores. ¿La solución? Lo único que tienes que tomar en cuenta es la forma de tu cuerpo y lo que te hace ver mejor. Ya es hora de definir un estilo propio y personal. Unas de las prendas que más te favorecerán a esta edad son los pantalones de tiro alto, los acampanados y los cardigans.

De los 46 a los 60: Puedes lucir moderna, pero a la vez elegante. Nuestra recomendación es que te guíes de mujeres como las chicas de la película Sex and The City. Como te podrás dar cuenta, el color y los estilos pueden ser llamativos, pero siempre elegantes. Debes tener cuidado con los escotes, pues a esta edad lo único que lograrás será verte vulgar.

Más de 60: Se puede conservar una línea fresca y con aires de modernidad, pero debe haber mayor moderación. Utilizar siempre colores oscuros es un error, dependiendo de la prenda pueden denotar tristeza y extremada seriedad, lo cual añade edad. Se recomienda usar la prenda oscura abajo y adicionarle color en la parte de arriba. Si quieres darle vida a tu atuendo, los estampados siempre lucen bien. No te olvides de los accesorios y las joyas.

¿Qué edad tienes y cuál es tu estilo?