Sofia Richie modelo de Mary Grace Swim

Contrato de modelaje de Sofia Richie

Conoce los detalles del modelaje de esta chica. (Foto: Pinterest)

La hermana menor de la famosa Nicole Richie está tomando fuerza en el mundo de la moda, esta chica ha llamado la atención con su estilo único y original de ropa grande y cabello blanco. Sofia Richie con tan solo 16 años ha sido fichada por la agencia de modelos Select Model Management, la misma compañía que descubrió a Jessica Heart, Agyness Deyn e Irina Shayk. Su estilo ha sido lo que ha capturado la atención y lo que la ha llevado a ser modelo de marcas de ropa y bañadores como Mary Grace Swim.

Sofia Richie protagonizó los anuncios de la firma de bañadores Mary Grace Swim y ha despertado el interés de algunas casas de moda por su increíble cuerpo y provocadora mirada. Esta chica no necesita esforzarse para ser vista, pues naturalmente es adorada por los demás, su cuenta de Instagram tiene 568,000 seguidores y su Tumblr es uno de los más seguidos del momento, además de ser amiga íntima de Kylie y Kendall Jenner.

Sofia ha modelado para diferentes firmas, entre ellas Mary Grace Swim, también ha aparecido en las páginas de ELLE y VOGUE.

También podría gustarte