2014-12-22 16:24:54 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Sofia Richie modelo de Mary Grace Swim

La hermana de Nicole Richie está apoderándose del mundo de la moda, así que no os perdáis las últimas fotografías de Sofia Richie para Mary Grace Swim.

Contrato de modelaje de Sofia Richie

Conoce los detalles del modelaje de esta chica. (Foto: Pinterest)

La hermana menor de la famosa Nicole Richie está tomando fuerza en el mundo de la moda, esta chica ha llamado la atención con su estilo único y original de ropa grande y cabello blanco. Sofia Richie con tan solo 16 años ha sido fichada por la agencia de modelos Select Model Management, la misma compañía que descubrió a Jessica Heart, Agyness Deyn e Irina Shayk. Su estilo ha sido lo que ha capturado la atención y lo que la ha llevado a ser modelo de marcas de ropa y bañadores como Mary Grace Swim.

Sofia Richie protagonizó los anuncios de la firma de bañadores Mary Grace Swim y ha despertado el interés de algunas casas de moda por su increíble cuerpo y provocadora mirada. Esta chica no necesita esforzarse para ser vista, pues naturalmente es adorada por los demás, su cuenta de Instagram tiene 568,000 seguidores y su Tumblr es uno de los más seguidos del momento, además de ser amiga íntima de Kylie y Kendall Jenner.

Sofia ha modelado para diferentes firmas, entre ellas Mary Grace Swim, también ha aparecido en las páginas de ELLE y VOGUE.

Comentarios
Sofia Richie modelo de Mary Grace Swim