2014-12-09 15:55:36 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Video navideño de Kendall Jenner

¿Ya viste el nuevo video de Kendall Jenner para la revista Love? Si aún no lo has visto, no podéis perderos la sensualidad de esta chica junto con Santa Claus.

El video de Navidad de Kendall Jenner

Esta modelo mostró su lado más sensual para la revista Love. (Foto: Pinterest)

La famosa modelo recibió nalgadas de Santa Claus. Kendall Jenner hizo un baile y es nalgueada por Santa Claus en el nuevo video de la revista Love, para el calendario 2014.

La modelo estuvo dejando pistas durante los últimos días, ha publicado fotos en su cuenta de Instagram en donde se le ve con lencería muy sensual. Finalmente el 8 de diciembre reveló la gran sorpresa, revelando el secreto detrás de todas esas pistas. Kendall Jenner baila en el set la canción California Gurls de Katy Perry, mientras utiliza lencería muy sensual y un sombrero navideño de Santa Claus. Aparece bailando con una falda, la cual accidentalmente se le cae y baila, ríe y se divierte con la canción.

Mientras que Kendall Jenner parece ser una niña traviesa en el video, su actitud hace que sea divertido y adorable de ver. Esta chica cumplió 19 años el mes pasado y se destacó como modelo a lo grande, incluyendo pasarelas de Marc Jacobs, Chanel y campañas de moda.

Si aún no habéis visto el video de Kendall Jenner, aquí os lo comparto.

Comentarios
Video navideño de Kendall Jenner