Sujetadores calentitos

Sujetadores calentitos

Sujetadores calentitos

Un fabricante de lencería femenina ha presentado en Tokio un nuevo modelo de sujetador especial para calentar en el microondas, o también al baño maría. La novedad de esta prenda radica en que, a partir de ahora, las mujeres pasaran un invierno menos frío.
El inventor, la sociedad Triumph International, explicó que el nuevo modelo de sostén se inscribía dentro del marco de la campaña oficial “Warm Biz”, la cual tiene como objetivo principal incitar e inculcar a los japoneses a llevar gruesos jerseys y ropa que aporten calor en las oficinas para ahorrar en calefacción y proteger el medio-ambiente.

Esta nuevo modelo de ropa interior femenina incorpora unos pequeños cojines, que se pueden rellenar con un gel y que se calientan en el microondas o al baño María. De esta forma, la prenda de lencería gana en eficacia térmica. Además su novedoso sistema permite que se enrolle, al igual que una serpiente, por el cuerpo de la mujer, calentándose tanto el pecho como el cuello.
El fabricante, no obstante, ya ha señalado que no comercializará de inmediato el producto, y que se centrará en utilizar las tecnologías puestas en marcha para desarrollar otras prendas con propiedades térmicas.

– Repasa el Desfile anual de Victoria”s Secret.