Triumph Inspiration Award 2009

TRIUMPH INSPIRATION AWARD 2009

El concurso mundial de diseño de lencería íntima inicia su segunda edición cuyo leitmotiv es ?ICONOS?.

Enero 29, 2009

La compañía de lencería íntima Triumph comienza la segunda edición de su competición de diseño, a nivel mundial, para jóvenes estudiantes de diseño de moda. Este año, los jóvenes talentos no solamente serán seleccionados por un prestigioso jurado en Milán, sino que también podrán ser elegidos por los visitantes que entren en nuestra página web www.triumph-inspiration-award.com que podrán votar a quienes consideren sus favoritos.

Estos creativos estudiantes de diseño de todo el mundo tendrán como fuente de inspiración ?iconos?. El deseo es que interpreten libremente a quienes ellos puedan considerar un icono y crear un diseño compuesto por sujetador y braga.

Como en el 2008, este año el primer premio estará dotado por la cantidad de 15.000 ? (10.000 ? para el segundo y 5.000 ? para el tercero) así como la oportunidad de adaptar el diseño ganador, reinterpretado por el equipo de diseño de Triumph, para su comercialización. El conjunto será distribuido, en una serie limitada, en el año 2010 por las tiendas propias que Triumph tiene por todo el mundo.

El ganador de cada país tendrá la oportunidad de asistir a la final internacional que tendrá lugar en la Fashion Week de Milán y que contará con la presencia de un experto jurado. El ganador del Triumph Inspiration Award se conocerá en Septiembre de 2009 durante la final internacional que tendrá lugar en la Fashion Week de Milán.

Votaciones online en www.triumph-inspiration-award.com

Los visitantes a la página de internet www.triumph-inspiration-award.com podrán emitir su voto personal desde el 31 de agosto al 13 de septiembre. Los votantes online podrán decidir sus diseños favoritos. El diseño que reciba más votos online será contabilizado en la final de Milán como un voto del jurado. De todos aquellos que hayan participado enviando su voto online al diseño ganador, surgirá la persona que viajará a Milán para participar como miembro del jurado en la final internacional y en representación de todos los votantes online.

Triumph Inspiration Award como trampolín a una carrera profesional.

Con este premio iniciado en el 2008, Triumph quiere ofrecer a los jóvenes talentos de diseño una plataforma para su carrera profesional en la industria de la lencería.
Esta competición anual de estudiantes, bajo diferentes leitmotivs, quiere profundizar en la creatividad e innovación de la lencería íntima. Esto les permitirá a los ganadores poder vender estas series limitadas de sus diseños en las tiendas de Triumph.

En el 2008 un jurado compuesto por los diseñadores Viktor&Rolf, la famosa modelo internacional Helena Christensen, la célebre fotógrafa Ellen von Unwerth, la directora de compras y directora creativa Sarah von Colette, la top model china Lv Yen y Jan Rosenberg de Triumph, decidieron que el diseño ganador fuera ?Under Skin? de la japonesa Midori Matsuo. La versión comercial de este diseño estará disponible en las tiendas Triumph de todo el mundo a principios de agosto.

?Tratar con tendencias dentro del arte, la cultura, la moda y la forma de vida para plasmarlo en cada una de nuestras colecciones es parte de nuestro trabajo diario. Después de los impresionantes resultados del 2008, estamos especialmente complacidos y orgullosos de poder compartir este entusiasmo por el sector de la lencería con jóvenes talentos de diseño a los que invitamos a descubrir este excitante mundo?, nos dice Jan Rosenberg, Director Mundial de Ventas y Marketing de Triumph International.

En España vuelven a participar las cuatro escuelas de diseño que ya lo hicieron en la edición anterior: ESDI (Barcelona), EASD (Valencia), IED (Madrid) y CSDMM (Madrid).

www.triumph-inspiration-award.com
www.triumphinspirationaward.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More