Brad Pitt está saliendo con Jennifer Lawrence para olvidar a Angelina Jolie

Todo parece indicar que el romance de 2018 ya se ha confirmado: Brad Pitt y Jennifer Lawrence han estado saliendo y una fuente cercana a ellos reveló que hay una conexión intensa. ¿Ya serán novios?

La revista Star publicó, citando a una fuente cercana a la pareja, que Brad Pitt fue quien comenzó el acercamiento. Según el reporte, el actor consiguió el número de Jennifer Lawrence y han estado saliendo desde entonces.

LEE: Top 10: Estas son las mujeres más bonitas del mundo, según la ciencia

Un factor que ponía en duda el rumor del romance con Pitt era el noviazgo de Lawrence con el director Darren Aronofsky, pero hace unas semanas la actriz reconoció que la relación había terminado.

Antes de andar con Aronofsky, Jennifer tuvo un breve romance con el líder de Coldplay, Chris Martin.

Ahora, Brad y Jennifer “han estado disfrutando muchas noches juntos y hay una conexión intensa entre ellos”, según dijo la fuente a la revista Star.

La pareja nunca ha trabajado junta en alguna película. La única vez que se les vio juntos fue en la selfie viral de los Premios Oscar 2014, publicada por Ellen Degeneres. En ella también aparece Angelina Jolie pero su rostro no se ve del todo.

Se rumora que el ex de Angelina Jolie siempre estuvo interesado en Lawrence, pero como ella mantenía una relación con el director de cine, no la invitaba a salir.

Ahora Brad Pitt y Jennifer Lawrence son el romance del 2018 y se especula que la primera aparición pública de la pareja podría ser en la alfombra roja de los premios Oscar 2018.