Thalía nos da sus mejores tips para no subir de peso en estas fechas de fin de año

La época de Navidad es una de las más vastas del año en cuanto a comida y antojitos se refiere: dondequiera que volteamos hay algo irresistible para beber o comer, y bajo el pretexto de que en enero comenzaremos la dieta, descuidamos nuestra figura. Al respecto, la cantante Thalía publicó una serie de tips para mantener el balance en estas fiestas de año nuevo.

Comer en exceso pensando que en enero retomarás la dieta, otra vez, es algo erróneo si quieres mantenerte saludable y en forma, según aconseja la cantante Thalía, reconocida por mantener una esbelta figura a los 46 años de edad.

LEE: Thalía se viste de quinceañera para mantener viva esta tradición mexicana (FOTOS)

De acuerdo con la también actriz, algo fundamental para no perder de vista a la hora de comer estas fiestas decembrinas, es no comer de más. Esto no quiere decir que dejes de comer los deliciosos platillos de esta temporada, solo significa que moderes tus raciones y no te sirvas una segunda porción pese a estar satisfecha.

Otro tip de Thalía es preferir cocinar o comer platillos horneados o asados en lugar de los que sean empanizados o capeados.

Asimismo, debes recordar que es mucho mejor acompañar tus comidas comidas con ensaladas, para que sigas ingiriendo vegetales e incluso frutas, ya que el consumo de carbohidratos y grasas esta temporada se eleva drásticamente.

En tus platillos modera el consumo de sal. En su lugar, utiliza pimienta negra, ajo, orégano y romero, alternativas más saludables e igual de eficaces para dar sabor a la comida. O en todo caso utiliza sal marina, en vez de la refinada de mesa, que está más procesada.

Desde luego, no te olvides de hacer ejercicio en estas fechas de fiestas. Tan pronto inicies 2018 te habrás dado cuenta que el esfuerzo habrá valido la pena, como dice Thalía.

“El daño navideño no ha sido tanto! Y no hay excusas, hoy es el día para seguir cuidando de tu cuerpo”, escribió la cantante en un video de Instagram donde aparece haciendo ejercicio:

 

Te recomendamos: Thalía abusa del botox y es criticada en redes sociales