Danna Paola será la novia de José José en nueva bioserie

Danna Paola comenzará el 2018 con el estreno de la serie biográfica de José José, en donde interpreta a Lucero, el primer y gran amor del ‘Príncipe de la Canción’.

La actriz se mostró muy agradecida porque pudo conocer a uno de sus ídolos:

“Haberlo conocido significa un sueño cumplido”, mencionó en entrevista para Telemundo “Verlo en persona fue impactante, “justamente estábamos grabando ‘El Triste’, que es obviamente la canción creo que más icónica de José José, que nadie sabe que dentro de la historia ese tema es dedicado a Lucero, justamente a mi personaje”.

LEE: Rihanna lanza línea de labiales inspirada en el Síndrome Premenstrual que vas a amar

“Estoy muy agradecida por este regalo que me dio la vida, por esta oportunidad de Telemundo de ser parte de esta increíble historia y de la historia verdadera de José José”, dijo Danna Paola.

En Instagram, la actriz de 22 años compartió a sus seguidores cómo luce con un vestido amarillo, cabello suelto lacio y muy poco maquillaje, en su personaje de Lucero.

 

Esta imagen forma parte de las grabaciones de dicha serie que será estrenada el 15 de enero de 2018, por Telemundo, y además el lanzamiento para México de su nueva película Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo, el viernes 26 de enero.

Mira aquí el avance de la serie de José José con Danna Paola.