Ex asistente de Ninel Conde la acusa de drogarse en el embarazo y se defiende en VIDEO

Ninel Conde está en medio del escándalo después de haber sido acusada por su ex asistente de consumir drogas durante su embarazo y querer abortar.

El individuo de nombre Raúl Stevenel, quien trabajara con la actriz por 5 años, declaró para TVNotas: “La vi inhalar cocaína y cuando estaba embarazada se pegaba en el vientre ¡porque quería abortar!”.

Asimismo el ex empleado de la conductora declaró que fue despedido sin un sólo peso, por supuestamente robarle.

La respuesta de Ninel Conde

Tras las declaraciones, la también conductora se defendió a través de videos en su cuenta de Instagram y YouTube, diciendo que Stevenel, de 30 años, solo dio esas declaraciones a los medios por dinero y para dañar su imagen.

Además Ninel de 46 años aseguró que esta siendo víctima de un complot en su contra, asegurando que su ex pareja Giovanni Medina habría llevado a Stevenel a la revista para dar las declaraciones ya que libran una batalla legal por la custodia de su hijo, para que salga beneficiado, además de que lo acusa de violencia intrafamiliar.

Aquí la defensa de Ninel

“Yo vivo tranquila sabiendo que no hago nada más que cuidar y amar a mi familia” dijo Ninel Conde asegurando que no hará caso a las declaraciones de Stevenel, dedicándose a trabajar para mantener a sus hijos.

Te recomendamos

“Desde que recuerdo abusaron de mí”: ex chica Disney, Bella Thorne