Taxista filma suicidio de una joven y lo transmite por Facebook Live

Se ha viralizado un video que muestra a una joven lanzándose a un río desde un puente para cometer suicidio y que fue transmitido en directo por Facebook Live por un taxista.

La joven de nombre Nittaya Sawatdiwan, tomó un taxi de motocicleta en Tailandia a altas horas de la noche y luego le dijo al chofer que se detuviera hasta un puente de Bangkok, ofreciéndole más dinero para que se quedara con ella y la grabara con su celular transmitiendo a través de Facebook Live.

El taxista motociclista de nombre Pattharadanai Noomarinart, filmó mientras la joven de 18 años se subía por la barandilla del puente para saltar hacia el río Chao Phraya de la capital tailandesa, según informa el diario Mirror.

Al viralizarse el video con el testimonio del suicidio, usuarios criticaron al hombre por no haber hecho nada para evitar el suicidio. En su defensa, Noomarinart aseguró que no evitó que la joven saltara del puente porque no conocía sus verdaderas intenciones.

Asimismo en el interrogatorio de la policía, el taxista explicó que la mujer lloraba, cantaba y parecía estar ebria. Según medios locales, la joven habría discutido con su novio, lo que posiblemente desencadenó el trágico hecho.

Aunque no se han presentado cargos contra el taxista, podría ser sentenciado a un mes de prisión o recibir una sanción de 10.000 bahts (310 dólares) por no impedir el suicidio de la joven.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado dos días después por buzos de la Policía a unos 500 metros al sur del puente desde donde saltó.

Te recomendamos

Mujer se hace tatuaje que habla con la voz de su abuela difunta (Video)

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More