Cuidados de la piel para antes de la boda

Cuidados de la piel antes de la boda

Luce una piel radiante el día de tu boda.

El día de tu boda debes lucir una piel radiante. Por ello, te daremos algunas recomendaciones para cuidar tu piel antes del día de tu casamiento.

  1. Beber agua pura ayuda a hidratar la piel desde dentro y a eliminar toxinas. Bebe con moderación, la cantidad diaria recomendada de ingesta de agua es de entre dos litros y medio.
  2. Consume de manera saludable y no hagas excesos. Sustituye los dulces por frutas o una barra de cereales, y multiplica las raciones de verduras.
  3. Utiliza una buena loción hidratante, aplicada dos veces al día. Esto mejorará la elasticidad y nutrirá la dermis. Presta especial atención a las zonas que más sufren, como codos, pies y manos.
  4. Exfoliar tu piel es importante, ya que te librarás de impurezas y células muertas, permitiendo que los poros respiren. Nota: No lo hagas todos los días, solo 1 vez a la semana.
  5. ¡Relájate! Entre tantos preparativos para la boda, tu piel sufrirá daños por todo el estrés. Lo recomendable es que vayas a un spa donde te hagan un masaje relajante.

¿Qué otros cuidados conoces para piel?