La fecha de la boda es importante

La fecha de la boda

Organízate con anticipación para que luego no hayan imprevistos.

Luego de haber recibido el anillo de compromiso, el siguiente paso es elegir la fecha de la boda. Como pareja deben trabajar en esto juntos, ya que será una fecha muy especial.

Elijan que tipo de boda quieren organizar: ¿de día, de noche, en un jardín, en la playa, fuera de la ciudad?, ya que son un concepto básico para establecer el que será la fecha de su aniversario de bodas.

Las bodas normalmente se organizan en un año, seis meses o con un tiempo de anticipación. Es recomendable que la boda sea jueves, viernes o sábado; el domingo no es recomendable, debido a que los invitados descansan o hacen reuniones familiares.

Si les interesa elegir una fecha romántica y llena de simbolismo no la olviden tomar en cuenta para el día de celebración de su boda (siempre y cuando caiga en buen día). Unas ideas son: su aniversario de novios, su aniversario de entrega de compromiso, el día que se conocieron, el día que salieron por primera vez, etc.

Cuando la boda se hace en jardines o al aíre libre lo mejor es no elegir una fecha en pleno invierno.

No está de más pensar en la luna de miel que quieren. Siempre hay que organizar la luna de miel basándose en la época del año y está directamente relacionada con la fecha de la boda.