Las 10 cosas que debes hacer el día de tu boda

Prepárate para el gran día, millones de temas rondarán tu cabeza, solo algunos son realmente relevantes

Llegó el día. Pero la emoción y el estrés pueden hacer de las suyas. Recuerda, mujer prevenida vale por dos. Estas son las 10 cosas que debes hacer el día de tu boda:

  1. La mujer del mañana. Nada de contactar a tus proveedores el día del evento. Si contrataste proveedores de prestigio, puedes estar segura de que todo estará listo en tiempo y forma.
  2. Drama queen. Es muy probable que se escape algún detalle, pero ¡no pasa nada! Ríete cuando las cosas salgan mal.
  3. ¡Ayuda! Es un grito desesperado. Encarga a alguien que se ocupe de las cuestiones de última hora.
  4. El día de la boda es una jornada maravillosa, pero muy larga. Aliméntate sanamente (necesitarás mucha energía).
  5. Hidrata mente y cuerpo. Necesitas agua. No tomes bebidas gaseosas que hinchan y provocan gases. Evita, también, en la medida de lo posible el consumo de alcohol.
  6. Kit de emergencia. Lleva contigo provisiones. Analgésicos, aguja e hilo, pastillas de menta.
  7. Un día a la vez. Aléjate del teléfono, así como un adicto: un día a la vez. Este es tu gran día, el amor de tu vida, tu familia y amigos están contigo, ¿qué podría ser más importante?
  8. Él. Enfócate en tu pareja, tu prometido y tú son la razón de todo. Crea momentos inolvidables.
  9. En privado. En algún momento, tú y tu pareja necesitarán un momento a solas. Dense un verdadero beso, un abrazo o simplemente mírense a los ojos con amor.Luego compartan su amor con todos.
  10. Admira tu vestido, la cara de felicidad de tu futuro esposo, el salón que pagaste con tu arduo trabajo, la comida que elegiste con dedicación.Pon atención a los detalles, (con suerte) este momento no se repetirá.

El momento que desde niña soñaste y veías lejano por fin está aquí: tu boda. Seguramente querrás hacer miles de cosas para que todo salga perfecto, ¡respira, todo está bajo control!