2015-01-13 16:23:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo saber si mi novio es manipulador

Si queréis saber si vuestro novio es un hombre manipulador, aquí os compartiré las señales más claras para descubrirlo. ¡Descubre qué tipo de hombre es!

Cómo saber si mi novio es malo

Estos comportamientos demuestran la actitud de un hombre controlador. (Foto: Pinterest)

Muchos hombres aparentan ser dulces y muy comprensivos al principio de la relación, pero cuando no se sienten cómodos con vuestra actitud se vuelven una persona totalmente diferente. Muchas veces tenéis problemas de pareja y siempre termináis sintiendo que es vuestra culpa cuando realmente no lo es, esto significa que vuestro novio es manipulador.

Si queréis descubrir si vuestro novio también es un chico manipulador, aquí os comparto las señales que lo demuestran.

Convencimiento

Si vuestro chico es capaz de haceros sentir mal y os ha hecho cambiar de opinión muchas veces hasta el punto de acordar con situaciones que no eran de vuestro agrado es una gran señal de este problema. No dejéis que nadie os obligue a hacer cosas que no os gustan ni que os hagan sentir mal por algo que no es culpa vuestra.

Compasión

Si este chico vive compadeciéndose de sus problemas, principalmente cuando las cosas están mal, debéis saber que está actuando de esta forma para que sintáis lástima por él. No está bien que estéis con alguien por lástima ni que estéis en una relación que no os hace feliz por hacer feliz a los demás.

Control

Si vuestro chico os dice cómo actuar, vestir o pretende definir vuestros gustos y con quien salir, debéis tener cuidado. No podéis dejar que nadie controle vuestra vida y no podéis permitir que vuestro novio os obligue a seguir lo que le parece correcto.

Si reconocéis estas señales en vuestro chico es porque es un manipulador. ¡Ten cuidado!

Comentarios
Cómo saber si mi novio es manipulador