2014-12-04 16:37:41 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Señales de una buena relación de pareja

¿Queréis saber si vuestra relación es buena? ¿Cómo saber si estáis realmente cómodas con vuestra pareja? ¡Conoce aquí todas las señales más obvias de esto!

Cómo saber que estoy en una buena relación

Descubre aquí el nivel de confianza y amor en tu relación. (Foto: Pinterest)

Cuando empezáis una relación de pareja siempre intentáis sacar lo mejor de vosotras, intentáis ser la mejor versión de vosotras, siendo perfectas. Siempre lucís limpias, depiladas y tratáis de no pensar en cosas que no ayuden  a cultivar una buena historia, todo parece muy positivo.

Pero nada demuestra más amor y una buena relación más que el hecho de que no os moleste el mal aliento de vuestra pareja en la mañana, que a él no le importe que no estéis depiladas todo el tiempo, en sí, que se amen el uno al otro aún con los defectos que os hacen lucir imperfectas en vuestra cabeza. Así que por eso os compartiré que señales son las que demuestras que vosotras estáis con el chico correcto.

Conoce las señales más extrañas pero certeras para saber que es amor real.

Depilarse no es necesario

La belleza del amor es cuando no existe la necesidad de depilaros, cuando ya no existe esa presión para impresionarlo. Claro, muchas lo hacen por complacer a vuestra pareja, pero cuando el invierno llega muchas de vosotras preferís no depilaros.

Los pedos son normales

A las mujeres comúnmente les gusta aparentar que ellas nunca tienen gases. Probablemente pasan los primero 6 a 18 meses convenciendo a su chico que nunca lo hacen.

Pero eventualmente pasará, intencionalmente o accidentalmente y luego se volverá parte de la rutina.

Discuten sobre el popó

A ninguna persona le gusta hablar sobre el popó, realmente es un tema desagradable. Pero este tema existe entre algunos enamorados, ya sea por bromear al respecto o porque habláis del tema científicamente y médicamente sobre cómo mejorar el metabolismo. Realmente no es nada de lo que debáis avergonzaros, ya que al final todos somos humanos.

Charlas sobre la regla

Este tema es común entre mujeres, amigas, hermanas o familia. Pero cuando pensáis en hablar de esto con vuestro novio, simplemente no parece correcto, pero aun así se convierte en un tema.

Es normal que esto se vuelva una conversación entre ambos, principalmente si sois sexualmente activos. Comentáis cosas que os preocupan, soluciones o simplemente habláis de vuestra regla.

Orináis con la puerta abierta

Con el tiempo es normal que a alguno de los dos se le olvide cerrar la puerta del baño o estáis en medio de una conversación que no queréis cortar, entonces sucede.

Orináis mientras tomáis una ducha

Si tenéis la confianza o lo dejáis orinar mientras estáis tomando una ducha juntos, vuestra relación ha tomado otro nivel. La confianza y comodidad han llegado a su máximo nivel, solo que si pensáis hacerlo, intenta que vaya directo al desagüe.

El aliento mañanero

Todas sabéis que cualquier humano tiene un mal aliento o un aliento incómodo en la mañana, por lo que evitáis los besos o hablar hasta después de lavaros los dientes. Pero con el tiempo os acostumbráis y deja de importar, más que todo cuando amanecéis que queréis comeros a besos.

El acné es un pasatiempo

Si ya no os importa, ni os da asco eliminar el acné del cuerpo de vuestra pareja es porque ambos están cómodos con vosotros y han aceptado que no sois perfectos.

Besos enfermas

La enfermedad pareciera crear una burbuja de protección a vuestro alrededor, evitáis los besos, abrazos o caricias. Pero para quienes comparten un amor real las enfermedades no importan y siempre os verán hermosas.

Subir de peso

Cuando antes pasabas horas entrenando y buscando el cuerpo perfecto, notáis que a vuestro chico le encanta vuestro cuerpo tal y como es. Por lo que subir de peso y comer más no parece importarle a ninguno de los dos.

Es sensual

Sin importar todo lo mencionado anteriormente, siempre encontráis a vuestra pareja la más sensual. El acné, las libras de más o la enfermedad no importan ni detienen a vuestro acelerado corazón cuando lo ves.

Estas señales son las que os demuestran que estáis es una buena relación y que es amor real.

Comentarios
Señales de una buena relación de pareja