2014-07-30 09:31:57 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cosas que no debes hacer en la primera cita

Si el hombre que os gusta os ha invitado a vuestra primera cita juntos, acá os comparto algunos consejos de lo que no debéis hacer para tener éxito con él.

Cosas que no debes hacer en la primera cita

Consejos sobre lo que no debes hacer en la primera cita. (Foto: Pinterest)

Si vuestro novio o bien el hombre que os gusta finalmente os ha invitado a salir debéis tener cuidado de no hacer algunas cosas que le molesten. Así como a vosotras os puede molestar algunas cosas que ellos hacen en el primer encuentro a ellos también les molestan algunas que vosotras hacéis.

Así que acá comparto lo que no debes hacer en la primera cita.

Adicción al móvil

Si vosotras tenéis este problema, y queréis subir fotos de la cena y contarle a todas las amigas, os recomiendo que mejor os enfoquéis en el momento, apartes el teléfono y disfrutéis. El creerá que vuestro interés en poco y que os interesa más lo que pasa en el mundo que lo que pasa en vuestra salida.

Cuidado con lo que dices

Si habéis salido con este chico, disfruta lo que pasa en vuestra mesa, habla de los intereses mutuos y pasatiempos. Evita a toda costa hablar de tu ex, de tus amigos y amigas. Así como a vosotras no os interesa saber de sus amores pasados en la primera cita a él tampoco. Esto solo hará que el piense que aún estáis interesada en vuestro pasado.

Hablar de otras chicas

Con esto no me refiero a vuestras amigas. Me refiero a que debéis evitar criticar a las mujeres a vuestro alrededor o conocidas mutuas. Él creerá que sois una persona conflictiva o inmadura por hablar de otras, así que mejor trata hablar de quienes sí os agradan.

Maquillaje

Esto es mencionado una y otra vez, pero siempre es bueno recordarlo. Es mejor que el hombre con el que sales te conozca con poco maquillaje, casi natural, así el sabrá que sí le gustas. Si usáis mucho maquillaje para la primera impresión puede que en la segunda se asuste si no estas pintada de la misma manera.

No actúes

Actúa natural y evita exagerar o inventar historias para llamar la atención e interesarle. Este hombre valorará el que seas sincera en cualquier aspecto.

Creáis o no, ellos se fijan en estas cosas, así que aplica estos consejos en vuestro primer encuentro y os aseguro una segunda.

También os puede interesar:

Consejos para la primera cita con un hombre

Comentarios
Cosas que no debes hacer en la primera cita