2014-07-23 15:07:15 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para la primera cita con un hombre

Si se aproxima la primera cita con vuestro chico y no sabes qué atuendo usar, o de qué manera actuar, aquí os compartimos algunos consejos para que la salida sea un éxito.

Consejos para la primera cita con un hombre

Sigue estos consejos para tener la cita perfecta. (Foto: Pinterest)

Si el hombre que te gusta te ha invitado a salir o bien acabas de conocer a alguien y han planeado una cita a solas definitivamente queréis lucir muy guapa y actuar lo mejor posible, ya que bien sabéis, las primeras impresiones lo son todo. Pero si tenéis problema con esto y estáis nerviosa y pensáis que todo será un desastre os comparto algunos consejos a seguir para la primera cita con vuestro galán.

Maquillaje

Os recomiendo un maquillaje natural, simple, deja que este chico os conozca tal y como sois, ya que si os cubres de maquillaje creará una imagen diferente de vosotras.

Llamadas y mensajes

No llames ni mandes muchos mensajes ya que puede ser molesto para él, y sentirá presión para llegar a reunirse con vosotras. Ten paciencia y no lo hagas sentir que está obligado a llegar.

Estar en la cita

Si vas a salir con este chico, deja vuestro móvil en vibrador y no pongáis atención ya que esto puede ser molesto, enfócate en la cita y disfrútala, evita conversaciones de amigos, familia, exparejas.

Puntualidad

Este es un problema para muchas ya que os encanta lucir guapas, pero el ser impuntual en la primera cita puede desanimar y molestar al galán. Para esto debéis dejar todo listo unos días antes.

Aprovecha el tiempo

Es la primera cita chicas y debe ser memorable, intenta hacerlo especial para los dos, elegir un lugar con velas en la mesa o un espacio tranquilo.

Comida

Para algunas puede ser incómodo comer frente a un hombre que os gusta pero debéis intentar actuar normal ya que ellos notan cuando estáis comiendo incómoda. Por otra parte, no importa si amas la comida o estáis a dieta, intenta no exagerar al pedir comida.

No exageres

Probablemente estáis muy felices de por fin conocerlo mejor o el estar con él, pero intenta no exagerar a una broma pequeña, sé tú misma y actúa natural.

Joyería

Tal vez vosotras no uséis comúnmente, pero para una cita siempre es bueno usar para verse guapas, aunque no debéis usar nada muy grande o exagerado, usa joyería discreta.

Tiempo

Si vosotras sabéis que hay mas compromisos para ese día, os recomiendo cambiar la fecha. Si es vuestra primera cita debéis tener tiempo para pasarla bien.

Sexo

Cuidado con este punto, mujeres bien sabéis que en una primera cita nunca termináis en la cama, sé delicada y no corras para llegar a esta parte, ya que esto puede dar una impresión errónea de vosotras.

Sigue esos consejos y todo saldrá bien.

También os puede interesar:

Consejos para tener una cita a ciegas

Comentarios
Consejos para la primera cita con un hombre