2014-06-27 08:14:43 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para tener una cita a ciegas

¿Tendrás una cita a ciegas? Ya que él es un completo desconocido, debes tener en cuenta estos consejos y mucho cuidado. ¡Aquí más detalles!

Consejos para la primera cita a ciegas

Si él no te agrada, solo dile: "Lo siento, me tengo que ir".

Ya sea porque tu mejor amiga te preparó alguna cita a ciegas o fue alguien que conociste en Internet, debes tomar en cuenta estos consejos, ya que él es un completo desconocido.

  1. Debes estar segura de que quieres conocer a alguien que tal vez en un futuro se vuelva parte de tu vida. Una cita no es para sufrir, así que no le tengas miedo a los sentimientos que puedas encontrarte.
  2. Cuéntale a una amiga, en caso de que algo llegara a salir mal. Por ejemplo a dónde irán, a qué hora y, en lo posible, estar atenta al teléfono.
  3. Si la cita a ciegas va muy mal, envíale un mensajito a algún conocido para que vaya por ti. Pero solo hazlo si él realmente está haciendo todo mal, porque de seguro no te gustaría que él hiciera lo mismo contigo. Si el hombre no era como tú esperabas y realmente te sientes incómoda en la cita, intenta manejar la situación como una verdadera mujer, no como una niña que sale corriendo.
  4. Reúnete con él en un lugar público, no porque creamos que sea un asesino en serie, pero siempre es bueno estar rodeados de gente. Algunos lugares pueden ser un restaurante, una cafetería, un club, etc.
  5. Sé tú misma: El hecho de que él no te conozca no quiere decir que tengas que fingir ser otra persona. Utiliza tus cualidades para sorprenderlo y conquistarlo.
  6. Debes ir despacio. Recuerda que no debes hacerte ilusiones, trata de no dejar volar tu imaginación. No empieces a pensar que vas a conocer al hombre de tu vida y que debes enamorarlo sí o sí.

Si todo sale bien, seguramente habrá muchas citas más. Y tal vez llegue a ser tu príncipe azul.

Comentarios
Consejos para tener una cita a ciegas