Las mejores razones para tomar la iniciativa con ellos

Las mejores razones para tomar la iniciativa con ellos

Descubre por qué es bueno tomar la iniciativa con los hombres. (Foto: Pinterest)

Comúnmente las mujeres estáis acostumbradas a que ellos tomen la iniciativa para dar el primer beso, tomaros de la mano o incluso hasta para invitar a salir, pero esto no siempre es bueno y afecta la manera en que ellos os ven como mujeres y la perspectiva que queréis dar.

Así que hoy os compartiré las mejores razones para tomar la iniciativa con ellos y por qué es bueno.

Él es lo que buscas y vosotras lo decidís

  • Cuando vosotras invitáis a salir a ese chico que os gusta y él acepta, entenderá que vosotras tenéis interés en él. También vosotras sabréis lo que queréis conocer de este chico.

Tenéis confianza en vosotras

  • Los hombres aman a las mujeres seguras de sí mismas, y es una de las cualidades más sensuales en una mujer. Esta puede ser una razón que os favorece demasiado, ya que aparte de haceros ver muy sexis e independientes, transmitirá el mensaje de que vosotras sois serias respecto a una relación.

Control sobre las decisiones

  • Esto demostrará que podéis tomar decisiones por vosotras mismas y decidir en la relación, no del modo manipulador y de la manera en que sois vosotras quien tiene el poder, es más el tener poder sobre vuestra vida amorosa y la decisión de salir con quién vosotras amáis.

Demostráis el poder femenino

  • Inconscientemente esto le da poder a las mujeres.

Respeto de los demás

  • Cuando vosotras tenéis el control de la situación, no necesariamente estáis deseando controlar todo en la relación, más bien es tener y sentir el respeto de los demás.

Vulnerabilidad

  • Puede que estéis tomando el control sobre la situación, pero estáis dejándole a ellos la respuesta definitiva. La vulnerabilidad es algo delicado ya que nadie quiere sentirse débil, pero es importante.

Así que sigue este listado de las mejores razones para invitar a vuestro chico a salir y tomar la iniciativa.

También os puede interesar:

Señales que eres una mujer diferente