2014-09-05 14:01:49 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com.

Qué hacer si me gustan dos hombres al mismo tiempo

Dos amores es algo que le puede pasar a cualquier chica en algún momento de su vida, así que descubre qué hacer cuando os gustan dos hombres al mismo tiempo.

Me gustan dos hombres al mismo tiempo

Descubre cómo elegir al indicado, si te gustan dos chicos al mismo tiempo. (Foto: Pinterest)

Es algo que a cualquier mujer le puede pasar en la vida, y comúnmente es una confusión, porque no es posible que os puedan gustar dos hombres al mismo tiempo. Probablemente sentís esta confusión cuando estáis solteras y tenéis hombres ofreciendo citas cada día, y habéis caído en este juego, y si no sabéis que hacer, no os preocupéis que acá os dejaré algunos consejos.

¿Qué hacer si me gustan dos hombres al mismo tiempo?

Sentimientos

Os recomiendo no caer en el juego de dos,  evita hablar y coquetear con ambos cuando aún no estáis seguras de quién realmente se ganará vuestro corazón.

Conocerlos

Hablar con estos chicos como amiga os ayudará a conocerlos a fondo y mucho mejor, conoceréis gustos en común, pensamientos, metas y logros. Y esto os puede ayudar a tomar una decisión en el futuro.

Corazón

Dejad que el corazón os guíe, tenéis que pensar quién os gusta más por intereses en común, por su forma de ser con vosotras, sus detalles, gustos en común, metas a futuro, tenéis que escuchar a vuestros sentimientos.

Piensa a futuro

Intenta no vivir el momento nada más, piensa en cómo sería esa relación con cualquiera de los dos en un futuro.

No os sintáis culpables si os gustan dos hombres al mismo tiempo, ahora ya sabéis qué hacer y cómo solucionar este problema. Recuerda que no debéis tomar una decisión a la ligera, tomaros vuestro tiempo de conocerlos muy bien para poder decidir.

También os puede interesar:

Señales de que no está interesado en una mujer

Comentarios
Qué hacer si me gustan dos hombres al mismo tiempo