2014-08-27 12:09:22 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Señales de que no está interesado en una mujer

El saber si un hombre esta realmente interesado en vosotras puede ser difícil y confuso, así que compartiré las señales más comunes de un hombre sin interés.

Cuando un hombre no tiene interés en una mujer es notorio en sus acciones

Si él no tiene interés en vosotras, hará todo por demostrarlo. (Foto: Pinterest)

Un hombre muy pocas veces es realmente cariñoso y expresivo, comúnmente la mujer es  quien dicen todo lo que siente en todo momento y expresa su cariño de muchas maneras que pueden llegar a ser mucho para ellos. Si el chico con el que estáis saliendo es un poco frío con vosotras, puede que los pensamientos de que no está interesado lleguen a vuestras mentes, y así como es posible que este chico sea tímido o poco detallista, también es posible que realmente no esté interesado.

Para saber si este chico no esta interesado en vosotras os compartiré las señales más obvias.

Afecto público

Esto es algo que el hombre evita, el tomar vuestra mano, abrazos, besos, todo esto es algo que el evitará si realmente no le gustáis.

Cuidado con el teléfono

Probablemente pensáis que guarda su móvil por pasar el tiempo con vosotras, pero es arma de dos filos, ya que un hombre sin interés lo guardará para evitar que tengáis contacto con su vida personal o puede que oculte algo.

Sin formalidades

Es claro que si un hombre os dice que no busca una relación seria y formal, no busca más que pasar el rato con vosotras.

No invita a su casa

Siempre que se ven es en vuestra casa, y el jamás os ha invitado a la suya, probablemente no quiere que conozcáis a familia o su intimidad.

Relación abierta

El propone salir con otras personas, deja que exista la libertad de conocer a alguien más, esto porque vosotras no le gustáis tanto.

Planes

Si él hace planes por su cuenta y no os incluye en ellos, es porque no sois su prioridad y no es nada serio.

¿Ese hombre os da estas señales?

También os puede interesar:

Cómo decirle a un hombre que no me gusta

Comentarios
Señales de que no está interesado en una mujer