2014-08-25 16:34:07 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo decirle a un hombre que no me gusta

Si os sentís comprometidas porque este hombre os ha declarado su amor y vosotras no os sentís identificadas, os diré cómo decirle que no os gusta, descubrelo aquí.

Dile que no a ese hombre sin lastimarlo

Estas ideas te ayudarán a decirle a ese hombre que no correspondes su amor. (Foto: Pinterest)

Es algo que todas pasáis alguna vez en la vida, ya sea porque vuestro amigo os ha declarado su amor, o bien otro hombre ha decidido decir lo que siente por vosotras pero no os sentís identificadas con él y mucho menos compartís esos sentimientos. Es algo incómodo. ¿Cómo decirle que no? Os compartiré algunas ideas de cómo frenar esta situación y decirle que no a cualquier hombre que no os guste.

Hablarle de alguien más

Si este hombre es vuestro amigo, podéis comentarle de otros hombre o de alguno en específico, decirle cuánto os gusta la otra persona y que esperáis que lleguen a más. Así el notará que la oportunidad de invitaros a salir es nula.

Escríbelo

Puede que se os dificulte hablar y decirle que no os gusta de frente suene como un reto, pero ahora ya podéis optar por escribirle en cualquier lugar y decirle claramente que no compartís esos sentimientos.

Precaución

Muchas mujeres saben identificar el momento en que una persona está interesada en vosotras, y si no, fácilmente lo podéis notar si él presta demasiada atención a vuestras conversaciones. Así que cuando identifiquéis esto, intenta frenarlo desde el principio y no dejar que las cosas sigan fluyendo.

Sé amable

Podéis ser amable y decirle con delicadeza que no correspondéis los sentimientos.

Háblale claro

Si no os gusta él, no estés con él por compromiso, que esto solo le dolerá más. Déjale claro que no sentís lo mismo que él.

¿Lista para decirle?

También os puede interesar:

¿Existe la amistad entre hombre y mujeres?

Comentarios
Cómo decirle a un hombre que no me gusta