2014-07-10 11:25:05 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

¿Existe la amistad entre hombre y mujeres?

Según muchos mitos se cree que los sexos opuestos no pueden ser amigos, descubriremos acá si la amistad entre una mujer y un hombre es posible.

Amistad entre hombre y mujeres

Un hombre y una mujer pueden crear una amistad sin intenciones amorosas. (Foto: WeHeartIt)

Según estudios realizados en una clínica psicológica sobre la incertidumbre de si existe la amistad entre hombres y mujeres estos fueron los resultados encontrados. La amistad entre estos sexos puede ser posible y puede no ser posible ya que se debe tener  un concepto claro sobre lo que es una amistad. La amistad es el lazo afectivo desinteresado, esto quiere decir que no existe ningún tipo de atracción ya sea física o sexual, de lo contrario en este tipo de relación ya no se puede considerar entablar una amistad entre ellos.

Si vosotras has tenido una aventura de una noche con algún chico y lo conserváis como amigo, dejadme decirte que esta relación amistosa no va a funcionar ya que existe un lazo fuerte que en un futuro puede crear sentimientos afectivos de una persona a la otra.

Por otra parte se ha visto en los resultados que tanto como una aventurilla de una noche como el sentir atracción por este compañero creará una barrera entre vosotros, ya que de igual manera existe algo más fuerte que una simple amistad desinteresada.

De igual manera vosotras son capaces de tener una amistad con un chico, siempre y cuando vuestro único interés sea el tener una buena compañía para buenos momentos y de apoyo para los malos. Así que este estudio realizado a desmentido el mito de que vosotras no podéis tener una amistad con el otro sexo. Como un beneficio de esta relación entre dos, tener un amigo os beneficia como un mejor apoyo, protección y como consejero que ve las situaciones desde otro punto completamente diferente al vuestro de mujeres.

En vuestra cultura siempre existirán hombres que y mujeres que crean que esto no es posible y que prefieren mantenerse así.

También os puede interesar:

Actitudes de las mujeres que enamoran a los hombres

 

Comentarios
¿Existe la amistad entre hombre y mujeres?