2014-08-26 17:19:17 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo ser una mujer mentalmente fuerte

Muchas mujeres tienen miedo a ser fuertes y dominar su vida, dejáis que comentarios, pensamientos y tratos de los demás os afecten, sigue estos consejos para mejorar esto.

Aprende a vencer los miedos y atrévete a opinar

Una mujer mentalmente fuerte es capaz de realizar lo que sea. (Foto: Pinterest)

Muchas mujeres piensan que el decidir por sí mismas, dominar en un grupo de personas o tener una opinión está mal, por el hecho de que a veces habéis sido despreciadas por lo que pensáis o por como actuáis, no solo por los hombres, también por otras mujeres.

Pero debéis saber que todas tenéis un nivel alto de tenacidad que aumenta cuando la pasión y amor a lo que hacéis es demostrada. Así que hoy os daré algunos consejos para ser una mujer fuerte mentalmente y demostrarlo físicamente con vuestras acciones.

Voz y voto

Una mujer fuerte mentalmente jamás callaría ni una sola palabra que tenga que decir, en el momento adecuado y de la mejor manera. Tenéis voz y voto y podéis expresaros.

La pasión es importante

No perdáis vuestra pasión, lucha por vuestros sueños y hacedlos realidad. La pasión es el combustible emocional que conduce a una mujer.

No enojos, ni resentimientos

No perdáis el tiempo guardado enojos o resentimiento a los demás, disfruta la vida y renuncia a todo lo malo, lo que no os haga feliz, ni os sea productivo.

No afectan las opiniones

No midas vuestra capacidad, inteligencia, belleza o cualquiera de vuestras cualidades por comentarios de los demás, vosotras sabéis de qué estáis hechas.

Las comparaciones no son buenas

Vosotras debéis aprenderos a amar como sois, con las cualidades y defectos que tenéis, así que no podéis estaros comparando con otras personas, no siempre seréis buenas en todos los campos de la vida, pero si en más de alguno.

Los retos son buenas lecciones

A la mujer se le ha enseñado a estar con cierto grupo de personas a cierta edad y actuar de cierta manera, pero esto está mal. Vosotras debéis ser mentalmente fuertes y atreveros a vencer esos retos, a escuchar mucho "no" de respuesta, pero podéis aprender de estos.

Sé extrovertida y divertida

Una mujer fuerte mentalmente tiene seguridad y confianza en sí misma y no teme a hablarle a un grupo de desconocidos en una fiesta.

Pide ayuda cuando sea necesario

Sé fuerte y aprende que hasta las más independientes  necesitan ayuda alguna vez, aprende a reconocer que no todo se puede hacer por vosotras mismas.

No tener miedo

El más importante, el miedo es un pensamiento que vosotras creáis en vuestra mente por no querer realizar algo. Pero debéis atreveros a fdar más de vosotras.

También os puede interesar:

Desventajas de ser una mujer bonita

Señales que eres una mujer diferente

Comentarios
Cómo ser una mujer mentalmente fuerte