2014-09-02 09:19:12 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Hyperlapse, la nueva aplicación de videos para Instagram

Instagram presentó una nueva aplicación llamada Hyperlapse que os permitirá divertiros grabando videos. Entérate de más, aquí.

La nueva aplicación lanzada por Instagram para grabar videos

Puedes acelerar el video para no recortar ninguna parte importante. (Foto: Pinterest)

Hyperlapse es la nueva aplicación que lanzó Instagram para grabar videos de alta calidad. Esta nueva herramienta permitirá a cualquier usuario  grabar videos y configurarlos de una manera muy divertida.

Esta aplicación es de uso muy fácil y no se requiere crear un usuario para utilizar el servicio; solo es necesario descargarla y abrirla para comenzar a usar. Una vez vuestros videos estén grabados, Hyperlapse os dará la opción de acelerar la grabación en seis velocidades diferentes, y este también puede ser editado más tarde luego de la grabación. Este archivo se guardará y puede subirse a Instagram o Facebook mucho después.

Esta aplicación incorpora tecnología de estabilización de imagen y permite alcanzar un look cinematográfico. Hyperlapse de Instagram está disponible únicamente para iPhone, pero que se trabaja en una versión para Android.

Así que ya podéis grabar todos lo momentos de un buen viaje y compartirlos en las redes sociales con esta nueva herramienta. ¿Qué os parece?

También os puede interesar:

Dronies, nueva moda en fotos para las redes sociales.

Comentarios
Hyperlapse, la nueva aplicación de videos para Instagram