2014-07-28 17:02:45 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Dronies, nueva moda en fotos para las redes sociales.

En el mundo surgen nuevas ideas y tendencias cada día, y en este caso la nueva moda para tomarse fotos en las redes sociales, descubre de qué se trata esta noticia.

Dronies, nueva moda en fotos para las redes sociales.

Descubre aquí esta nueva tendencia para tomarse fotos. (Foto: Pinterest)

Como bien sabéis la mente del ser humano es increíble y crea constantemente nuevas formas de sorprender al mundo y de evolucionar la tecnología. Como lo es en este caso, con esta nueva tendencia para tomarse fotos como las que solían ser selfies; pero ahora con una nueva modalidad y también incluye la función de tomar videos  capturando los mejores momentos desde lo más alto del cielo, sí en el aire.

¿Cómo funciona esto? Esta moda de las Dronies, son fotografías o videos tomados por drones, que son los aviones no tripulados con cámaras de fotografía y video. La gerente de desarrollo del sitio en Internet Vimeo, es la inventora de este término, Alexandra Dao. Esta nueva moda para tomarse fotos y claro publicarlas en las redes sociales está increíble, sin más molestias de cortar la cara o que salga vuestro brazo. Así que no os sorprendáis cuando veáis un avión pequeño volando sobre la cara de alguien en el restaurante.

¿Os gustaría compartir una foto tomada por Drones en vuestras redes sociales?

También os puede interesar:

Significado de los hashtags de Instagram

Comentarios
Dronies, nueva moda en fotos para las redes sociales.