2015-01-26 15:38:29 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Rodrigo Alves, el nuevo Ken humano

Un chico colombiano se ha operado para lucir idéntico al muñeco de Mattel, conoce aquí los detalles sobre el Ken humano llamado Rodrigo Alves. ¡No os lo perdáis!

Rodrigo Alves se parece a Ken

Más de 19.000 millones de dólares invertidos en su apariencia física. (Foto: Pinterest)

Cada día aumenta el número de jóvenes que desean lucir perfectos, a su criterio, como el famoso muñeco de Mattel. El Ken fue para muchas el novio de sus muñecas, pero ahora se ha vuelto una fuente de inspiración para muchos hombres, quienes se someten a grandes operaciones para lucir como este juguete.

Rodrigo Alves es el nuevo Ken humano, es un chico de nacionalidad brasileña, quién se ha hecho 24 cirugías estéticas para lucir como este juguete. El comenta que lleva 11 años cambiando la forma de su cuerpo para ser perfecto y que a pesar de las cirugías realizadas, está lejos de la perfección.

El nuevo Ken humano se ha operado el pelo, cejas, mandíbula, pómulos, nariz, pecho y los brazos y ahora ha llegado a Colombia para operarse la nariz, ojos y orejas, luego viajará a Miami para operarse las piernas.

Rodrigo Alves asegura que lo único que no se ha operado es el pene, pero asegura que él no lo necesita por ser latino. El nuevo muñeco humano aseguró:

“Cuando me miro en el espejo, yo veo las imperfecciones y quiero arreglarlas”.

Rodrigo Alves ha invertido aproximadamente 190.000 dólares en cirugías.

Comentarios
Rodrigo Alves, el nuevo Ken humano