2014-12-03 16:38:20 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Actividades que ayudan a quemar calorías

Si queréis empezar a eliminar las calorías extra que están en vuestro cuerpo, os compartiré una lista de actividades que os pueden ayudar a lograrlo. ¡No os las perdáis!

Cómo quemar calorías en casa

Sigue estos consejos para eliminar peso rápidamente en casa. (Foto: Pinterest)

Si vosotras no tenéis tiempo de asistir al gimnasio o de apartar una hora al día para ejercitaros, podéis realizar diferentes actividades que os pueden ayudar a quemar esas calorías que os están haciendo la vida imposible. Así que toma las riendas de vuestra vida y empieza a realizar el cambio por vosotras realizando estas actividades productivas que os ayudarán a quemar las calorías innecesarias.

Bailar

Ir de fiesta el fin de semana, tomar clases de baile o bailar mientras cocináis el almuerzo puede ayudaros a bajar algunas libras y a liberar el estrés.

Usar las escaleras

Os recomiendo olvidaros de las gradas eléctricas o los elevadores, es mejor que empecéis a ejercitaros en el día a día. Intenta subir las escaleras a donde quiera que vayáis.

Ejercicio perezoso

Mientras estáis viendo la televisión o leyendo u libro, podéis encargaros de ejercitar las piernas o hacer sentadillas.

Limpieza

Deja de gastar dinero en pagarle a una persona para que limpie vuestro hogar, empieza a haceros cargo vosotras mismas, ya que os ayuda a quemar esas molestas calorías.

Intenta agregar cualquiera de estas actividades en vuestro día a día y poco a poco veréis el cambio.

Comentarios
Actividades que ayudan a quemar calorías