2014-09-24 16:32:26 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios fáciles para fortalecer el abdomen

Si estáis tratando de ejercitar y fortalecer vuestro abdomen, en este artículo os recomendaré los ejercicios más fáciles y más efectivos para lograrlo.

Ejercicios fáciles para fortalecer el abdomen en casa

¡Fortalece tu abdomen con estos simples ejercicios! (Foto: Pinterest)

A cualquier mujer le encanta lucir un abdomen fuerte, aún si no lo enseñáis, os encanta sentiros bien con vosotras mismas. Si vosotras queréis fortalecer vuestro abdomen os recomiendo realizar ejercicios diariamente, ya que cuánto más os ejercitéis, más rápido conseguirás el cuerpo que deseáis.

Si empezáis a hacer ejercicios para fortalecer el cuerpo, os recomiendo combinarlo con un plan de nutrición acorde a vuestra actividad física.

Escalada

La base será la misma que cuando hacéis lagartijas, pero en lugar de subir y bajar con los brazos, flexionaréis una pierna hasta el pecho y la estiráis, y luego la otra. Dos repeticiones de 25 cada una.

Abdominales en L

Al principio pueden parecer poco fáciles, pero con el tiempo os acostumbraréis. Primero os acostáis bocaarriba y levantáis las piernas juntas, lo más alto posible, y luego subís, haciendo abdominales y tocando con las manos los tobillos. Dos repeticiones de 20.

Abdominales de talón

Estos abdominales son muy fáciles. Primero os acostáis bocaarriba nuevamente, con las piernas flexionadas, y con los tobillos a una distancia de 10 centímetros de los glúteos. Luego os levantáis haciendo abdominales y tocando los tobillos.

Sigue estos fáciles ejercicios para fortalecer vuestro abdomen.

También os puede interesar:

Ejercicios para eliminar el colesterol del cuerpo

Comentarios
Ejercicios fáciles para fortalecer el abdomen