2014-08-07 16:25:14 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos que ayudan a evitar el acné

Sufrir de acné es muy molesto, pero también muy fácil de combatir al eliminar o disminuir estos alimentos de vuestra dieta, descubre en este artículo cuales son.

Alimentos que ayudan a evitar el acné

Elimina el acné, disminuyendo estos alimentos. (Foto: Pinterest)

Sufrir de esto es algo muy incómodo que principalmente se vive en la juventud y parte de la madurez. Esto puede causaros baja autoestima y desánimo, puede haceros lucir una piel sucia y descuidada. Pero es algo que se puede evitar, combatir y eliminar fácilmente y de forma casera.

Hoy os compartiré estos consejos de alimentos que debéis eliminar o disminuir de vuestra dieta diaria para evitar el acné.

Lácteos

Olvidaros de estos, incluso de los orgánicos. Estos alimentos contienen hormonas que las vacas reciben y reacciona junto con las vuestras, lo que crea una piel más grasosa y poro obstruidos.

Carbohidratos blancos

Azúcar, pan, papas y arroz blanco son algunos de los alimentos que debéis disminuir. De lo contrario estos solo aumentarán los andrógenos en vuestro cuerpo, estas estimulan las glándulas productoras de grasa y crea acné.

Y agrega comidas que contengan más zinc, ya que se ha demostrado que este combate las bacterias causantes del acné y es un desinflamatorio natural. Lo podéis consumir por medio de carnes magras de res y cordero, lentejas, almejas y habas.  Consume estos cada dos días, porque el exceso puede volverlo venenoso.

También os puede interesar:

Mascarilla de chocolate para el acné

Comentarios
Alimentos que ayudan a evitar el acné