2015-01-14 14:24:57 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos que ayudan a mejorar la digestión

Si queréis mejorar vuestra digestión y acelerar vuestro metabolismo debéis de consumir los alimentos que os comparto aquí. ¡Descubre cuáles son aquí!

Qué comer para tener mejor digestión

Consume estos alimentos para suavizar tu tracto intestinal. (Foto: Pinterest)

Muchas de vosotras seguramente sufre de una mala digestión, un metabolismo lento y estreñimiento, este problema puede ser tratado por un médico y diferentes medicamentos, pero lo mejor es recurrir a lo natural. Existen algunos alimentos que podéis utilizar como vuestros remedios caseros para mejorar vuestra digestión.

Los alimentos que podéis consumir para mejorar este malestar son muy fáciles de conseguir y podéis comerlos en vuestro día a día, como bocadillo, postre o platillo fuerte.

Jengibre

Este os ayuda a reducir las náuseas, vómitos y relaja en tracto digestivo. Debéis preparar un té con 5 centímetros de esta raíz en 2 tazas de agua durante 30 minutos.

Semillas de hinojo

Estas ayudan a refrescar el aliento, aumenta la movilidad intestinal, pues esas actúan como antiespasmódicos, aliviando gases, calambres, hinchazón del estómago y tiene una cantidad justa de fibra insoluble para ayudar al estreñimiento.

Encurtidos

Estos están cargados de probióticos que eliminan las bacterias malas del intestino, alivia las náuseas, gases, hinchazón, estreñimiento diarrea y otros problemas digestivos.

Manzanilla

Esta flor es conocida por aliviar los malestares gastrointestinales, también ayuda a conciliar el sueño y es un sedante para el tracto digestivo, esto evita los reflujos, dolor abdominal, calambres, náuseas y vómitos.

Espárragos

Tienen calorías negativas, porque al ingerirlos se queman más calorías de las que se aportan al cuerpo. Contienen fibra y poco colesterol, también ayudan a combatir el colon irritable.

Prueba estos alimentos y mejora vuestra digestión.

Comentarios
Alimentos que ayudan a mejorar la digestión