2013-06-10 13:28:53 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos que quitan el dolor de cabeza

Los dolores de cabeza pueden hacer que no terminemos nuestras tareas diarias. Para quitar el dolor de forma natural consume alguno de estos alimentos.

Alimentos que quitan el dolor de cabeza

Alivia el dolor de cabeza con alguno de estos alimentos.

Si los dolores de cabeza son muy frecuentes en ti y prefieres aliviar los malestares con remedios naturales, esta nota es para ti. Estos son algunos alimentos que quitan el dolor de cabeza rápidamente, conoceros.

El magnesio: Quienes sufren de dolores de cabeza o migrañas frecuentes, suelen padecer un déficit de magnesio. Puedes tomar el magnesio directamente de alimentos como quinoa, higos, germinados de soya, trigo o alfalfa, nueces, granos enteros, aguacate, durazno y plátano.

Jengibre: Si los dolores de cabeza te provocan náuseas, se recomienda masticar jengibre fresco. Te quitará el malestar por sus propiedades desinflamatorias.

Agua pura: Buena parte de los dolores de cabeza son causados por la deshidratación. Cuando sientas que se aproxima un ataque de migraña toma de tres a cuatro vasos de agua pura. Algunos expertos recomiendan aumentar el consumo diario de agua y evitar lo más posible otro tipo de líquidos, sobre todo lácteos, bebidas carbonatadas y alcohol.

Omega 3: Tiene un efecto desinflamatorio y desestresante. Puedes encontrarlo en semillas de linaza y pescados, como el salmón.

Alivia esos fuertes dolores de cabeza que te quitan la atención de lo que debes hacer en tu día a día.

Comentarios
Alimentos que quitan el dolor de cabeza