2014-07-16 15:25:22 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Bebida casera refrescante y energizante

El ser una mujer ocupada puede ser desgastante y que mejor que obtener energía natural, acá te compartimos una bebida que te cargará las pilas instantáneamente.

Bebidas caseras saludables y energizantes

Recupera la energía con esta bebida. (Foto: Pinterest)

Para recobrar energía muchas de vosotras optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para vuestra salud? El daño que os hacéis con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que os estáis echando unas cuantas calorías demás. Así que es mejor optar por energizantes naturales tales como frutas o verduras o bien un licuado o bebida energizante casera. Así que si vosotras deseáis  hacer una bebida casera y saludable os recomiendo esta bebida energizante.

Ingredientes:

1 pepino

1 limón

1 litro de agua

Cubos de hielo

4 hojas de menta

Preparación:

Primero debéis lavar y desinfectar el pepino al igual que el limón y cortarlo en rodajas sin quitar la cáscara.  Luego juntar el pepino, el limón y las hojas de menta en el litro de agua y dejar enfriar por lo menos 3 horas antes de tomar, y agregar hielos al servir. ¡Listo!

Más que sus propiedades energizantes y refrescantes esta bebida es muy saludable y ofrece vitaminas para vuestro organismo. Esta bebida te refrescará rápidamente y te dará energía para seguir con tu día a día, aparte que es muy fácil de hacer en casa.

También os puede interesar:

Jugo de espinaca para adelgazar

Comentarios
Bebida casera refrescante y energizante