2014-10-17 15:43:36 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Beneficios para la salud de comer pistachos

Conoce aquí los beneficios que los pistachos brindan a vuestra salud, realmente os sorprenderán y los agregaréis a vuestra dieta ahora mismo. ¡No os los perdáis!

Por qué es bueno consumir pistachos

Las ventajas de consumir estos bocadillos son increíbles. (Foto: Pinterest)

Los pistachos son conocidos por ser muy saludables y unos bocadillos muy deliciosos. Pero estos también son excelentes para agregar en vuestras dietas, o para cuidar de vuestra figura, ya que los beneficios que brindan son adecuados para seguir la dieta. Así que si estáis pensando en agregar estos bocadillos en vuestra dieta, conoce los beneficios que brinda a la salud.

Cuida el corazón

La American Heart Association asegura que consumir diariamente 30 gramos de pistachos sin cáscara ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

Elimina el estrés

Estos bocadillos ayudan a reducir el estrés, ya que contienen potasio y magnesio y estos ingredientes ayudan a reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

Mejora la intimidad

Un estudio realizado por Aldemir en Turquía, se revelo que el alto contenido de grasas saludables que contienen, los esteroles, proteínas y fibras son la mejor contribución del cuerpo al acto erótico.

Evita el estreñimiento

Consumir una ración de pistachos, aporta 3 gramos de fibra al cuerpo, y esto equivale a más del 10% de la cantidad recomendada. Así que os ayuda a mantener una mejor digestión.

Cuida la piel

Crea una barrera protectora de agentes oxidativos sobre la piel, y evita que se dañe fácilmente. Además, contiene un alto nivel de antioxidantes como luteína, gama-tocoferol, zeaxantina y vitamina B2 y E.

Cuida al cerebro

Contiene una gran cantidad de potasio y fósforo, que son minerales necesarios para el cerebro.

¿Lista para disfrutar los beneficios de los pistachos?

También os puede interesar:

Beneficios de comer clara de huevo

Comentarios
Beneficios para la salud de comer pistachos