Cómo combatir el sueño por desvelo

Cómo combatir el sueño por desvelo

¡¡Despierta!! Así podrás seguir trabajando normalmente.

¿Te desvelaste por terminar una tarea del trabajo, por estudiar para un examen o, incluso, por irte de fiesta? Por la razón que sea, el día siguiente te levantarás sin ánimos y con los ojos inflamados, ya que no dormiste las horas adecuadas. Te damos algunos consejos para que sepas cómo combatir el sueño por desvelo.

Come muchos dulces: Te mantendrá despierta. Mantén en tu bolsa dulces de menta, paletas o caramelos. Los chocolates también funcionan, pero no los comas en exceso porque no son una buena opción para la dieta.

Come todo el tiempo: No quiere decir que tengas que comer mucho, sino que mantenerte comiendo pequeños bocadillos durante todo el día. Esto mantendrá tus órganos internos en movimiento y tu cerebro se verá agradecido por los nutrientes extra que le proporcionas. Es importante señalar que no comas cualquier basura, come algo nutritivo como frutas.

Evita las bebidas revitalizantes: Estas son aquellas que contienen cafeína. Elige jugos naturales y bien fríos. Las bebidas energéticas te levantarán el ánimo por un momento, pero luego te dará más sueño que lo que antes tenías.

Otro truco es tomar bastante agua y mantenerte en lugares frescos.