2014-06-19 08:17:22 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer enjuagues bucales caseros

Te presentamos dos enjuagues bucales caseros, aquí te diremos cómo debes hacerlos paso a paso. Para un aliento fresco y una boca más limpia, el enjuague bucal es esencial.

Enjuagues bucales caseros

Obtén un aliento fresco y unos dientes más blancos.

Para una limpieza completa en tu boca, no te olvides de utilizar tu enjuague bucal después del cepillado. En caso no tengas, entonces estos enjuagues bucales caseros son una buena opción. Además, estos funcionan perfectamente.

Enjuague bucal 1:

Se mezcla 30 ml de aceite esencial de menta, 30 ml de aceite esencial de hierbabuena, 30 ml de aceite esencial de limón y 30 ml de aceite esencial de anís estrellado. Se revuelve bien y se guarda en una botellita de cristal y de color oscuro. Cada vez que se va a enjuagar la boca, echa dos o tres gotitas de la mezcla en un vaso de agua, lo revuelves bien y haces gárgaras con el agua mezclada.

Enjuague bucal 2:

Pon 1/2 taza de romero fresco y 1 taza de menta fresca en 1/4 de agua hirviendo. Se deja enfriar y se le agrega 2 cucharadas de glicerina vegetal. Se debe guardar en una botella esterilizada y se debe tirar después de 2 semanas.

Recuerda que debes dejar actuar en tu boca durante 20 segundos, luego escupes la infusión. El enjuague bucal es esencial para eliminar bacterias y quitar el mal aliento.

Comentarios
Cómo hacer enjuagues bucales caseros