2013-11-14 11:14:37 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo quitar la congestión nasal rápido

No dejes que un resfriado arruine tu día, aquí te decimos cómo puedes quitar la congestión nasal con remedios naturales, tienen un efecto rápido.

Cómo quitar la congestión nasal rápido

Limpia tu nariz con papel suave, así no irritarás tu piel.

La congestión nasal es tan incómoda que puede llegar a interrumpir cualquier actividad que estés haciendo. Por lo general, este problema se da cuando se tiene alergia, resfriado o gripe. Hoy te diremos cómo puedes quitar la congestión nasal rápidamente.

Remedio 1:

Pela un diente de ajo y córtalo en rodajas finas. Coloca una rodaja en cada hoyuelo de la nariz, siéntate y relájate durante 15 minutos. El aceite natural del ajo abre las fosas nasales y mata a las bacterias.

Remedio 2:

Si no eres alérgica al pimiento, el wasabi, el jengibre picante, la cebolla, el ajo o el fenogreco, te recomendamos que comas alguno de esos alimentos para que el moco sea más delgado y despeje tu nariz.

Remedio 3:

Dentro de un vaso de agua debes agregar 2 cucharas de vinagre de manzana y 2 cucharadas de miel. Deja reposar por 3 minutos. Se recomienda tomarla 3 veces al día durante una semana para quitar este malestar.

Remedio 4:

Aplicar unas gotas de agua con sal marina directamente sobre las vías nasales, ayudará a desinflamar los tejidos nasales, facilitando tu respiración.

Estos remedios son los más efectivos la descongestionar la nariz rápido.

Comentarios
Cómo quitar la congestión nasal rápido