2015-01-28 15:28:10 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para conseguir el peso ideal

Si queréis bajar de peso y conseguir vuestro peso ideal, os compartiré los mejores consejos para que lo logréis de una forma saludable. ¡Descúbrelos!

Cómo puedo conseguir mi peso ideal

Estos tips te ayudarán a mantenerte saludable. (Foto: Pinterest)

La nueva tendencia es vivir saludable, la mayoría de mujeres dejó atrás la obsesión por lucir extremadamente delgadas y han decidido esmerarse por conseguir un cuerpo saludablemente delgado, pero principalmente,  mantenerse en su peso ideal.

Existen muchas formas para lograr llegar y mantener vuestro peso ideal, debéis seguir consejos útiles que os ayuden a lograrlo de forma saludable y fácil. Es importante que siempre seáis constantes en mantener una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada. Os compartiré algunos fáciles consejos para conseguir el cuerpo que deseáis.

Evaluar

Es importante que evaluéis vuestro estado de ánimo, pues si estáis deprimidas, estresadas o cansadas, es posible que comáis demás o menos de lo recomendado. También evalúa vuestra salud, ya que es necesario aseguraros que no tenéis ninguna enfermedad que esté afectando vuestras medidas.

Plan nutricional

Si está en vuestras posibilidades visitar un nutriólogo, os recomiendo seguir la dieta que él os recomiende. Si no, os recomiendo buscar dietas saludables y balanceadas para manteneros nutridas.

Ejercitar

Para no tener el cuerpo flácido, debéis ejercitaros y tonificar. Es importante que busquéis actividades de relajación para calmar el estrés.

Realismos

Intenta ser realista con vuestro cuerpo con vuestras medidas y busca obtener un cuerpo similar al vuestro.

Motivación

Es importante que seáis positivas y os mantengáis motivadas sobre las metas que queréis lograr.

Sigue estos consejos y seguramente lograréis llegar a vuestro peso ideal.

Comentarios
Consejos para conseguir el peso ideal