2014-03-14 06:58:25 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios de cardio para mujeres

Los ejercicios de cardio son los que mejor funcionan para quemar grasas. Estas son algunas ideas, además puedes hacerlos en casa sin utilizar máquinas.

Ejercicios de cardio para mujeres

Otro de los ejercicios de cardio puede ser el hula hula, también conocido como hula hoop. Además, ¡es muy divertido!

Estos son los mejores ejercicios de cardio que las mujeres pueden hacer en casa, sin necesidad de utilizar máquinas.

Saltar la cuerda: Necesitas de coordinación, fuerza, equilibrio y resistencia. Es un ejercicio que te ayudará a quemar grasas rápidamente. Salta la cuerda por lo menos 150 veces, luego debes ir incrementando la cantidad.

Jumping jacks: Es un ejercicio simple, solo debes saltar mientras abres y cierras las piernas, también debes dar palmadas en tu cabeza. ¡Es momento de sudar!

Escalador: Únicamente debes subir y bajar gradas, incrementando la velocidad cada vez que puedas. Solo ten cuidado de no caerte.

Rodillas al pecho: Estando de pie, con las piernas separadas al ancho de los hombros, das un salto y elevas las rodillas a tu pecho. Repite 10 veces.

Correr: Este es un clásico, pero siempre funciona. Además, es el que más calorías quema. Trata de correr a una velocidad moderada por 30 minutos o una hora.

Los ejercicios de cardio son los utilizados para bajar de peso, los demás son para tonificar o hacer músculo. ¿Lista para empezar?

Comentarios
Ejercicios de cardio para mujeres