Ejercicios para hacer a la orilla del mar

Ejercicios para la playa

Las abdominales también puedes hacerlas. Procura poner una toalla para no quemarte con la arena.

Ya que estamos en verano es buen momento para tomar tus maletas e irte al mar. Además, podrás disfrutar de una rutina de ejercicios que puedes hacer a la orilla del mar.

  1. Camina sin levantar las piernas, de modo de utilizar la resistencia del agua al avance. Cuanto más rápido quieras hacer el movimiento, más fuerza tendrás que hacer. Camina un minuto, descansa 45 segundos y repite hasta completar 10 minutos de trabajo efectivo.
  2. Intenta correr sobre la arena que se encuentra más blanda. El pie se hunde, por lo que tendrás que ejercer más fuerza para avanzar. Utiliza zapatillas para correr en la playa, no lo hagas descalza.
  3. Haz pesas sobre la arena. Pon un pie delante de otro y abre un poco tus piernas, sostén las pesas. Sube y baja las esas mientras bajas y subes tu cuerpo en la posición indicada anteriormente.
  4. Si puedes sumérgete hasta la altura de los hombros. Mantén los brazos bajo el agua y muévelos estirados de adelante hacia atrás sin interrupción hasta completar al menos 30 repeticiones, descansa dos minutos y repite dos series más.

Estarás bronceándote y a la vez ejercitando tus músculos.