2013-02-19 14:35:49 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Qué hacer cuando da hambre en el trabajo

Si te da hambre mientras estás trabajando, sigue estos consejos que te ayudarán a evitar que esto suceda y te quite energías para cumplir con tu rendimiento laboral.

Hambre en el trabajo

Si quieres trabajar sin que nada te interrumpa, sigue nuestros consejos.

Todas hemos pasado por eso, donde nos da hambre en el trabajo, pero todo se pone peor a media tarde después de un largo día de trabajo.

¿Cómo podemos evitar los antojos en medio trabajo?

-          Haz al menos 4 comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

-          Evita alternar los horarios de comidas.

-          Mantente atenta para que no pasen más de tres horas entre una comida y otra, pero tampoco menos de una hora y media. Sin alimento los niveles de azúcar en sangre descienden mucho y el cuerpo responde con producción de insulina. Esto conduce a sentir hambre. Entonces, dejar pasar demasiado tiempo entre comidas puede generar un apetito exagerado.

-          Busca actividades que despierten mucho tu interés, como hacer ejercicio, bailar, salir a caminar, tomar un baño de inmersión, dibujar, pintar un cuadro, leer un libro, etc.

-          Saborea y mastica bien cada alimento. Recuerda que el cerebro advierte que el estómago está saciado recién a los 20 minutos de haber comido. Por lo tanto, comer lentamente ofrece la posibilidad de sentirse lleno sin haber comido tanto.

-          Bebe agua, esto permitirá que tu cuerpo se relaje.

Comentarios
Qué hacer cuando da hambre en el trabajo